dc.creatorMuñoz Pirce, Patricia
dc.creatorNavarro Navarrete, Jéssica
dc.creatorTapia Gutiérrez, Carmen
dc.date2022
dc.date2022-11-14T15:28:47Z
dc.date2022-11-14T15:28:47Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:19:55Z
dc.date.available2022-12-06T13:19:55Z
dc.identifierTemuco : Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2022
dc.identifier9789569489969
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5238381
dc.descriptionDe este manual queremos destacar algunas ideas que nos parecen particularmente dignas de mención. Por una parte, la contextualización de la propuesta a partir de los antecedentes de la educación socioemocional en la formación universitaria. Por otra, las fases para la puesta en práctica: motivación, reflexión, diseño, aplicación y evaluación. En tercer lugar, las estrategias para la puesta en práctica. También merecen mención la aportación de un glosario, las oportunas referencias bibliográficas y los anexos que aportan recursos útiles para la implementación.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.subjectContexto universitario
dc.subjectEstrategias socioemocionales
dc.subjectFormación inicial docente
dc.titleManual Orientador, estrategias Socioemocionales en Aulas Universitarias
dc.typeLibro
dc.coverageChile


Este ítem pertenece a la siguiente institución