dc.creator | Fuentes Vilugrón, Gerardo | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2022-11-02T18:46:58Z | |
dc.date | 2022-11-02T18:46:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T13:19:27Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T13:19:27Z | |
dc.identifier | Perfiles educativos, Vol. 4, N° 166, 197-201, 2019 | |
dc.identifier | 10.22201/iisue.24486167e.2019.166.59483 | |
dc.identifier | https://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4820 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5238344 | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.rights | Requiere autorización del editor para reproducción total o parcial de los textos publicados | |
dc.source | Perfiles educativos (México) | |
dc.subject | Reseña | |
dc.title | Métodos educativos mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa. Aportes para un enfoque educativo intercultural, de Daniel Quilaqueo Rapimán y Segundo Quintriqueo Millán | |
dc.type | Artículo de Revista | |
dc.coverage | Chile | |