dc.creatorFuentes Vilugrón, Gerardo
dc.date2019
dc.date2022-11-02T18:46:58Z
dc.date2022-11-02T18:46:58Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:19:27Z
dc.date.available2022-12-06T13:19:27Z
dc.identifierPerfiles educativos, Vol. 4, N° 166, 197-201, 2019
dc.identifier10.22201/iisue.24486167e.2019.166.59483
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5238344
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsRequiere autorización del editor para reproducción total o parcial de los textos publicados
dc.sourcePerfiles educativos (México)
dc.subjectReseña
dc.titleMétodos educativos mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa. Aportes para un enfoque educativo intercultural, de Daniel Quilaqueo Rapimán y Segundo Quintriqueo Millán
dc.typeArtículo de Revista
dc.coverageChile


Este ítem pertenece a la siguiente institución