Universidad Católica del Uruguay: últimos ingresos
Mostrando ítems 41-60 de 2154
-
Trayectorias de aprendizaje en procesos matemáticos
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)Video grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional ... -
Tres actividades matemáticamente ricas en Evaluación Formativa
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)Video grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional ... -
La Evaluación Formativa como práctica basada en evidencia
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)Video grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional ... -
La Evaluación Formativa: conceptualización y modelos técnicos más influyentes
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)Video grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional ... -
Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional en evaluación formativa (EF) para profesores de matemática en Educación Media [cierre de proyecto]
(Universidad Católica del Uruguay, 2022-10-22)Se realizó un coloquio donde expusieron 60 docentes de matemática, provenientes de Canelones, Rocha, Cerro Largo, Tacuarembó, Montevideo, Río Negro, Maldonado, Treinta y Tres, Salto, Rivera y Florida, que habían participado ... -
Analyzing the relationship between dramatic play measures and self-regulation from a cultural-historical perspective: a scoping review
(Universidad Católica del Uruguay, 2023-04-18)Play is defined as the leading activity of preschool children, it leads to cognitive, emotional and social development. In dramatic play the child moves towards an activity centered on social relations and increasingly ... -
Boquete: poemas de personas libres
(Universidad Católica del Uruguay, 2023)Boquete es una plataforma de exploración y creación de la Universidad Católica del Uruguay, que tiene como objetivos generar procesos educativos y habilitar nuevos diálogos y narrativas sobre lo que sucede en las ... -
Motivación, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
(Universidad Católica del Uruguay, 2018-04)La temática que aborda la presente tesis refiere a las relaciones entre la motivación, la autorregulación y el rendimiento académico en estudiantes de primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la ... -
Efectos de la inversión en infancia en el desarrollo infantil: análisis del caso de Uruguay
(Universidad Católica del Uruguay, 2022-12)El presente documento es un resumen de los resultados del Proyecto del Investigación “Inversión en infancia y desarrollo infantil: análisis del caso de Uruguay”. El proyecto fue realizado por el Departamento de Ciencias ...