dc.contributorDe Benedetto, Gastón
dc.creatorLe Dieu, Huong
dc.date.accessioned2017-09-20T16:37:14Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:09Z
dc.date.available2017-09-20T16:37:14Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:09Z
dc.date.created2017-09-20T16:37:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171010
dc.description.abstractEl color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico en las personas. Los sentimientos, las impresiones y las asociaciones generadas por los colores son resultados de experiencias universales mucho más allá de los gustos propios de cada individuo. Por ejemplo, el paradigma que existe en la sociedad hace que la mayoría de los padres de forma inconsciente les visten a sus hijas desde chicas de color rosa y a sus hijos de azul, y los hijos de grande harán lo mismo con sus hijos, etc. y así automáticamente el rosa se convirtió en el color representativo de la femineidad y el azul de la masculinidad. Es uno de los tantos ejemplos que demuestra que la tradición histórica determina las combinaciones de colores – efectos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización
dc.relationLas Tesinas de Belgrano;Nº 736
dc.subjectEconomía
dc.subjectComercialización
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMarketing
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectGestión industrial
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEconomy
dc.subjectCommercialization
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectFood industry
dc.subjectIndustrial management
dc.subjectAdvertising
dc.subjectMarket study
dc.titleEl color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución