dc.creator | Temporetti, Félix | |
dc.date.accessioned | 2015-09-10T18:15:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:06:48Z | |
dc.date.available | 2015-09-10T18:15:49Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:06:48Z | |
dc.date.created | 2015-09-10T18:15:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170560 | |
dc.description.abstract | Uno de los argumentos centrales que subyacen en el estudio de la
Metodología de la Investigación Psicológica, es el siguiente: los caminos y
modos de proceder que se adoptan para producir conocimiento científico en el
campo de la psicología están estrechamente ligados a la teoría psicológica de
la cual se parte o se toma como marco conceptual de referencia. La Psicología
como Empresa Científica aparece organizada e institucionalizada en una
serie de Programas, Proyectos o Movimientos, diferentes entre sí. Estas
diferencias se establecen no sólo entre los problemas que plantean y la
manera de concebir a los mismos, sino también entre las modalidades de
resolución que proponen. En cada uno de ellos teoría, metodología y métodos
forman un sistema unitario que, en su conjunto, transmite una voluntad de
poder. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Teorías psicológicas | |
dc.subject | Modelos psicológicos | |
dc.subject | psicología Empírico Subjetiva | |
dc.subject | psicología en el Pragmatismo | |
dc.subject | psicología empírico objetiva | |
dc.subject | psicología de la Gestalt | |
dc.subject | Psychology | |
dc.subject | psychological theories | |
dc.subject | psychological models | |
dc.subject | Empirical Subjective psychology | |
dc.subject | Pragmatism psychology | |
dc.subject | objective empirical psychology | |
dc.subject | Gestalt psychology | |
dc.title | Modelos y Teorías Psicológicas 1. No. 1 | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |