dc.contributorCalviño, Pablo
dc.creatorRivadeneyra, Paola
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:27Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:06:22Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:27Z
dc.date.available2022-11-09T15:06:22Z
dc.date.created2015-07-13T18:43:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170418
dc.description.abstract“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades, constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]” Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren crisis de criterios contrapuestos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
dc.relationLas tesinas de Belgrano;N° 668
dc.subjectPublicidad
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectGestalt Corporativa
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectadvertising
dc.subjectcorporate identity
dc.subjectcorporate image
dc.subjectvisual identity
dc.subjectCorporate Gestalt
dc.subjectcorporate culture
dc.titleIdentidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución