dc.creatorImparato, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2015-02-04T20:21:13Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:07Z
dc.date.available2015-02-04T20:21:13Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:07Z
dc.date.created2015-02-04T20:21:13Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169507
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing. - Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias. - Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales. - Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relationPlan 2012;
dc.subjectMarketing Estratégico
dc.subjectStrategic marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectLicenciatura en Comercialización
dc.subjectBachelor in Marketing
dc.titleMarketing Estratégico
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución