dc.creatorLanuque, Alejandro
dc.date.accessioned2014-08-15T13:16:44Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:15Z
dc.date.available2014-08-15T13:16:44Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:15Z
dc.date.created2014-08-15T13:16:44Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168283
dc.description.abstractI-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectMarketing
dc.subjectAudiovisual
dc.subjectMarketing Estrategico
dc.subjectStrategic Marketing
dc.subjectComunicaciones Integradas
dc.subjectIntegrated Communications
dc.subjectMedios Publicitarios
dc.subjectAdvertising Media
dc.subjectMarketing de Servicios
dc.subjectService Marketing
dc.subjectMarketing Services
dc.subjectConsumidor
dc.subjectConsumer
dc.subjectGlobalizacion
dc.subjectGlobalization
dc.subjectE
dc.titleMARKETING DEL AUDIOVISUAL
dc.typeObjetos de aprendizaje


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