dc.contributor | | es-AR |
dc.creator | Morzilli, Melina | |
dc.date | 2021-07-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:00:45Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:00:45Z | |
dc.identifier | http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/Andes/article/view/1885 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5159123 | |
dc.description | Este trabajo busca dar cuenta de las relaciones entre la escuela de formato tradicional y las trayectorias escolares de jóvenes de familias migrantes bolivianas dedicadas a la horticultura, que se encuentran en vulnerabilidad económica, social y educativa. Para ello, se describirán las trayectorias escolares y socio-productivas de veintiún jóvenes seleccionados/as. También, se analizarán las características de la institución educativa de nivel medio a la que asisten dichos/as jóvenes en el periurbano hortícola platense durante los años 2011-2017. La metodología que se utilizará será cualitativa y se implementarán técnicas de recolección/co-construcción de datos, encuestas, entrevistas en profundidad y observación participante, y a su vez, se recurrirá a los archivos de la Escuela. | es-AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Andes. Antropología e Historia | es-AR |
dc.relation | http://portalderevistas.unsa.edu.ar/ojs/index.php/Andes/article/view/1885/1824 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Andes. Antropología e Historia | es-AR |
dc.source | Andes. Antropología e Historia; Vol 32, No 1 (2021) | es-AR |
dc.source | 1668-8090 | |
dc.source | 0327-1676 | |
dc.title | Escuela y trayectorias escolares y socio-productivas. Estudio de casos de jóvenes de familias migrantes bolivianas del periurbano hortícola platense | es-AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-AR |