dc.contributorMarabolí, Pamela
dc.contributorRivas Nielsen, Niels
dc.contributorArellano Schmidt, María Soledad
dc.creatorSalinas Riquelme, Carlos
dc.date.accessioned2021-06-24T22:25:20Z
dc.date.available2021-06-24T22:25:20Z
dc.date.created2021-06-24T22:25:20Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifierhttps://repositorio.uai.cl//handle/20.500.12858/1086
dc.description.abstractEsta guía tiene como objetivo orientar y facilitar los procesos de innovación curricular de las distintas carreras y programas de la UAI, estableciendo criterios básicos, una secuencia clara de trabajo y variadas orientaciones y directrices para su apropiada concreción y posterior seguimiento. Con ello se busca -por un lado- contribuir al desarrollo y mejoramiento académico de las distintas rutas formativas que ofrece la Universidad, cautelando que ese mejoramiento sea acorde a la filosofía institucional consignada en el Modelo Educativo UAI y a las perspectivas más avanzadas sobre el monitoreo, aseguramiento y mejoramiento de la calidad de la formación en Educación Superior. En función de ello, debe ser aplicada en programas de licenciatura, título profesional, magíster y doctorado. Este documento fue elaborado por el Área de Desarrollo y Evaluación Curricular, dependiente de la Dirección de Docencia y la Vicerrectoría Académica de la UAI. Agradecemos además los aportes y reflexiones realizados por los decanos de la Universidad y expertos externos en el tema.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Adolfo Ibáñez.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectUniversidad Adolfo Ibañez (Chile)
dc.subjectEvaluación basada en el curriculum
dc.titleGuía para la innovación y evaluación curricular en la UAI.
dc.typeInformes


Este ítem pertenece a la siguiente institución