dc.creatorMardones T.
dc.creatorNavarro J.-J.
dc.creatorZamorano L.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:22:21Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:27:48Z
dc.date.available2020-09-02T22:22:21Z
dc.date.available2022-11-08T20:27:48Z
dc.date.created2020-09-02T22:22:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier36, 2, 283-294
dc.identifier02129728
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/5206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5146588
dc.languageen
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Murcia Servicio de Publicaciones
dc.subjectMediation patterns
dc.subjectReading comprehension
dc.subjectReading performance
dc.subjectSocio-cultural disadvantage
dc.subjectTeaching patterns
dc.titleIdentifying instructional mediation patterns related with progress made in reading comprehension in socio-cultural disadvantaged contexts [Identificación de patrones instruccionales de mediación relaciona-dos con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja so-ciocultural.]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución