dc.creatorFarías B.L.
dc.creatorMarchant C.S.
dc.creatorMon A.M.G.
dc.creatorVillarroel P.R.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:17:24Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:24:54Z
dc.date.available2020-09-02T22:17:24Z
dc.date.available2022-11-08T20:24:54Z
dc.date.created2020-09-02T22:17:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier29, 2, 568-574
dc.identifier07179367
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/4424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5145448
dc.languageen
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Frontera
dc.subjectAnatomical models
dc.subjectCompetences
dc.subjectHuman anatomy
dc.subjectLearning style
dc.titleAssessment of anatomical models activity in the competence development in undergraduate students and their relationship to learning style, career and sex [Valoración de la actividad de modelos anatómicos en el desarrollo de competencias en alumnos universitarios y su relación con estilos de aprendizaje, carrera y sexo]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución