dc.creatorZamora P.G.
dc.creatorCéspedes I.F.
dc.creatorGuzmán N.S.
dc.creatorBerríos R.A.
dc.creatorAldunate A.M.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:30:39Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:23:15Z
dc.date.available2020-09-02T22:30:39Z
dc.date.available2022-11-08T20:23:15Z
dc.date.created2020-09-02T22:30:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier43, 3, 175-192
dc.identifier0716050X
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/6662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5144763
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile
dc.subjectInteraction analysis
dc.subjectMediated learning experience
dc.subjectTeacher education
dc.titlePreschool teacher professional development: An analysis of a pedagogical experience from action-research and mediated interaction [Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: Análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución