dc.creatorMuñoz-Oyarce M.F.
dc.creatorMonzalve-Macaya M.
dc.creatorAlmonacid-Fierro A.
dc.creatorMerellano-Navarro E.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:24:12Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:21:41Z
dc.date.available2020-09-02T22:24:12Z
dc.date.available2022-11-08T20:21:41Z
dc.date.created2020-09-02T22:24:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier38, 2, 1-14
dc.identifier17944724
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/5536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5144124
dc.languagees
dc.publisherFundacion para el Avance de la Psicologia
dc.subjectPhonological awareness learning
dc.subjectSchooling
dc.titleLevel of phonological awareness in students with borderline intellectual functioning [Nível de consciência fonológica em estudantes com funcionamento intelectual limítrofe] [Nivel de conciencia fonológica en estudiantes con funcionamiento intelectual limítrofe]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución