Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria

dc.creatorFreire Rodríguez , Carlos
dc.creatorFerradás Canedo , María del Mar
dc.creatorSuárez Fernández, María
dc.date.accessioned2022-11-08T20:21:16Z
dc.date.available2022-11-08T20:21:16Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5143941
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chile
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/ejpad/article/view/1404/1000
dc.rightsDerechos de autor 2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 9 No. 1 (2021): June 2021; 1-11
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 9 Núm. 1 (2021): Junio 2021 ; 1-11
dc.source2340-924X
dc.source2340-924X
dc.source10.32457/ejpad.v9i1
dc.subjectAutoestima
dc.subjectansiedad ante los exámenes
dc.subjectrecursos personales
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectSelf-esteem
dc.subjecttest anxiety
dc.subjectPersonal resources
dc.subjectstudents
dc.subjectprimary education
dc.titleDifferences in test anxiety as a function of self-esteem levels in Primary Education students.
dc.titleDiferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución