Dificultades y retos en la educación inclusiva de los niños con Síndrome X Frágil

dc.creatorFranco, Vitor
dc.creatorSantos, Graça
dc.creatorPires, Heldemerina
dc.date.accessioned2021-01-28T20:36:53Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:20:27Z
dc.date.available2021-01-28T20:36:53Z
dc.date.available2022-11-08T20:20:27Z
dc.date.created2021-01-28T20:36:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/8354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5143588
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chile
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/ejpad/article/view/689/pdf_5
dc.rightsDerechos de autor 2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 1 No. 2: (July, 2013); 75-86
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 1 Núm. 2: (Julio, 2013); 75-86
dc.source2340-924X
dc.source2340-924X
dc.source10.30552/ejpad.v1i2
dc.titleConstraints and challenges on inclusive education of children with Fragile X Syndrome
dc.titleDificultades y retos en la educación inclusiva de los niños con Síndrome X Frágil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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