dc.creatorOriol-Granado X.
dc.creatorMendoza-Lira M.
dc.creatorCovarrubias-Apablaza C.-G.
dc.creatorMolina-López V.-M.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:24:51Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:19:57Z
dc.date.available2020-09-02T22:24:51Z
dc.date.available2022-11-08T20:19:57Z
dc.date.created2020-09-02T22:24:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier22, 1, 45-53
dc.identifier11361034
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/5666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5143387
dc.languageen
dc.languagees
dc.publisherEscuela Universitaria de Magisterio
dc.subjectAcademic engagement
dc.subjectAcademic performance
dc.subjectPositive emotions
dc.subjectSelf-efficacy
dc.titlePositive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students: The Mediating Role of Academic Engagement and Self-efficacy [Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución