dc.creatorArce P.J.L.
dc.creatorFlores A.A.A.
dc.creatorLelievre M.C.S.
dc.creatorGutiérrez O.B.
dc.creatorFlores R.A.H.
dc.creatorArízaga M.P.G.
dc.creatorNavarro M.G.
dc.creatorSolar M.L.C.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:12:25Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:18:37Z
dc.date.available2020-09-02T22:12:25Z
dc.date.available2022-11-08T20:18:37Z
dc.date.created2020-09-02T22:12:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier28, 4, 1245-1249
dc.identifier07179367
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/3600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5142800
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Frontera
dc.subjectAcademic talent
dc.subjectNeuroanatomy
dc.subjectTeaching and learning
dc.titleEvaluation of teaching and learning by gifted students of an enrichment program (BETA-PUCV) of a functional neuroanatomy course [Evaluación de la enseñanza y aprendizaje por parte de estudiantes de un programa de talentos académicos (BETA-PUCV) frente a un curso de neuroanatomía functional]
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución