¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?

dc.creatorPacheco, Deilis-Ivonne
dc.creatorDíez, Mª del Carmen
dc.creatorGarcía, Jesús-Nicasio
dc.date.accessioned2021-01-28T20:34:12Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:18:15Z
dc.date.available2021-01-28T20:34:12Z
dc.date.available2022-11-08T20:18:15Z
dc.date.created2021-01-28T20:34:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/8309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5142638
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chile
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/ejep/article/view/869/715
dc.rightsDerechos de autor 2010 European Journal of Education and Psychology
dc.sourceEuropean Journal of Education and Psychology; Vol. 3 No. 2 (2010): (December, 2010); 219-228
dc.sourceEuropean Journal of Education and Psychology; Vol. 3 Núm. 2 (2010): (Diciembre, 2010); 219-228
dc.source1989-2209
dc.source1888-8992
dc.source10.30552/ejep.v3i2
dc.titleHow different variables interfere with social skills in students with learning disabilities?
dc.title¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución