How different variables interfere with social skills in students with learning disabilities?
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
dc.creator | Pacheco, Deilis-Ivonne | |
dc.creator | Díez, Mª del Carmen | |
dc.creator | García, Jesús-Nicasio | |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T20:34:12Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T20:18:15Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T20:34:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T20:18:15Z | |
dc.date.created | 2021-01-28T20:34:12Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12728/8309 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5142638 | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | |
dc.relation | https://revistas.uautonoma.cl/index.php/ejep/article/view/869/715 | |
dc.rights | Derechos de autor 2010 European Journal of Education and Psychology | |
dc.source | European Journal of Education and Psychology; Vol. 3 No. 2 (2010): (December, 2010); 219-228 | |
dc.source | European Journal of Education and Psychology; Vol. 3 Núm. 2 (2010): (Diciembre, 2010); 219-228 | |
dc.source | 1989-2209 | |
dc.source | 1888-8992 | |
dc.source | 10.30552/ejep.v3i2 | |
dc.title | How different variables interfere with social skills in students with learning disabilities? | |
dc.title | ¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |