Implicaciones de las regulaciones legales de las comunicaciones de marketing en la Federación de Rusia

dc.creatorChardymskiy , Maksim G.
dc.creatorGundarin , Mikhail V.
dc.creatorIlina , Irina Y.
dc.creatorJukova , Evgeniya E.
dc.creatorLomonosov , Dmitrii A.
dc.date2021-08-30
dc.date.accessioned2022-11-02T18:30:27Z
dc.date.available2022-11-02T18:30:27Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rluz/article/view/36637
dc.identifier10.46925//rdluz.34.04
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5026858
dc.descriptionThe aim of implemented research is to form an understanding of the basics of legal regulation of marketing communications in the Russian Federation both among legal theorists and business practitioners interested in carrying out commercial activities in a large, dynamically developing Russian market. This article presents the study results of the legal framework in the field of marketing communications that has developed in the Russian Federation with the country's transition to the market economy. In the course of study, the authors identified the regulatory legal acts of the Russian Federation that directly or indirectly regulate marketing communications, considered the main legal norms in this area, and identified general patterns of functioning of the Russian legal framework in the field of marketing communications.en-US
dc.descriptionEl objetivo de la investigación implementada es formar una comprensión de los conceptos básicos de la regulación legal de las comunicaciones de marketing en la Federación de Rusia, tanto entre los teóricos del derecho como entre los profesionales de negocios interesados en llevar a cabo actividades comerciales en un gran mercado ruso en desarrollo dinámico. Este artículo presenta los resultados del estudio del marco legal en el campo de las comunicaciones de marketing que se ha desarrollado en la Federación de Rusia con la transición del país a la economía de mercado. En el curso del estudio, los autores identificaron los actos legales regulatorios de la Federación de Rusia que regulan directa o indirectamente las comunicaciones de marketing, consideraron las principales normas legales en esta área e identificaron patrones generales de funcionamiento del marco legal ruso en el campo de las comunicaciones de marketing.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rluz/article/view/36637/39428
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rluz/article/view/36637/39429
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista de la Universidad del Zuliaes-ES
dc.sourceJournal of the University of Zulia ; Vol. 12 No. 34 (2021): Journal of the University of Zulia, Vol. 12, Num. 34, September-December 2021; 45-59en-US
dc.sourceRevista de la Universidad del Zulia; Vol. 12 Núm. 34 (2021): Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 12, Núm. 34, Septiembre-Diciembre 2021; 45-59es-ES
dc.source2665-0428
dc.source0041-8811
dc.source10.46925//rdluz.34
dc.subjectlegal regulation of marketing communicationsen-US
dc.subjectadvertisingen-US
dc.subjectpersonal salesen-US
dc.subjectsales promotion methodsen-US
dc.subjectpublic relationsen-US
dc.subjectintegrated marketing communicationsen-US
dc.subjectregulación legal de las comunicaciones de marketinges-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectventas personaleses-ES
dc.subjectmétodos de promoción de ventases-ES
dc.subjectrelaciones públicases-ES
dc.subjectcomunicaciones integradas de marketinges-ES
dc.titleImplications of the legal regulations of marketing communications in the Russian Federationen-US
dc.titleImplicaciones de las regulaciones legales de las comunicaciones de marketing en la Federación de Rusiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePapersen-US
dc.typeArtículoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución