Influir sobre los medios: la tensa relación entre asesores comunicacionales de la élite y periodistas políticos

dc.creatorSantander, Pedro; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.date.accessioned2015-09-10T19:21:54Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:51Z
dc.date.accessioned2022-11-02T16:30:57Z
dc.date.available2015-09-10T19:21:54Z
dc.date.available2015-09-15T16:36:51Z
dc.date.available2022-11-02T16:30:57Z
dc.date.created2015-09-10T19:21:54Z
dc.date.created2015-09-15T16:36:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5022447
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/218/253
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 20 (2013); 95-112
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjectCommunication advisors; journalistic routines; Chile’s elite; informative subsidies
dc.subject
dc.subjectAsesores comunicacionales; rutinas periodísticas; élite; subsidios informativos
dc.titleInfluencing the media: The tense relationship between Chile’s journalists and the communication advisors of the country’s political elite
dc.titleInfluir sobre los medios: la tensa relación entre asesores comunicacionales de la élite y periodistas políticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución