dc.contributorPadilla Muñoz, Ruth
dc.creatorMinakata Quiroga, María José
dc.date.accessioned2022-09-12T19:48:59Z
dc.date.accessioned2022-11-02T16:07:48Z
dc.date.available2022-09-12T19:48:59Z
dc.date.available2022-11-02T16:07:48Z
dc.date.created2022-09-12T19:48:59Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5021035
dc.description.abstractResumen El mundo en el que vivimos está siendo devastado por los discursos dominantes sobre las relaciones sociedad-naturaleza, por lo que es imperante comenzar a abordar la problemática desde el contexto particular y apostando a la formación de la población en nociones de sustentabilidad. La presente investigación tiene como objetivo explorar las nociones sustentabilidad y relaciones sociedad-ambiente presentes en la Pedagogía Ignaciana, base de la educación jesuita: una tradición educativa con más de 400 años de historia.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsMinakata Quiroga, María José
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSustentabilidad
dc.subjectPedagogia Ignaciana
dc.subjectRelaciones
dc.subjectSociedad
dc.subjectAmbiente
dc.titlePropuestas de sustentabilidad, relación sociedad-ambiente y competencias para la sustentabilidad en la Pedagogía Ignaciana.
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución