dc.contributor | Padilla Muñoz, Ruth | |
dc.creator | Minakata Quiroga, María José | |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T19:48:59Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T16:07:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T19:48:59Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T16:07:48Z | |
dc.date.created | 2022-09-12T19:48:59Z | |
dc.date.issued | 2017-12-11 | |
dc.identifier | https://wdg.biblio.udg.mx | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12104/90780 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5021035 | |
dc.description.abstract | Resumen
El mundo en el que vivimos está siendo devastado por los discursos dominantes
sobre las relaciones sociedad-naturaleza, por lo que es imperante comenzar a
abordar la problemática desde el contexto particular y apostando a la formación de
la población en nociones de sustentabilidad. La presente investigación tiene como
objetivo explorar las nociones sustentabilidad y relaciones sociedad-ambiente
presentes en la Pedagogía Ignaciana, base de la educación jesuita: una tradición
educativa con más de 400 años de historia. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | https://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp | |
dc.rights | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Minakata Quiroga, María José | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Sustentabilidad | |
dc.subject | Pedagogia Ignaciana | |
dc.subject | Relaciones | |
dc.subject | Sociedad | |
dc.subject | Ambiente | |
dc.title | Propuestas de sustentabilidad, relación sociedad-ambiente y competencias para la sustentabilidad en la Pedagogía Ignaciana. | |
dc.type | Tesis de Maestría | |