La concentración en el mercado de la televisión restringida en México

dc.creatorGómez, Rodrigo; Universidad Autónoma Metropolitana–Cuajimalpa
dc.creatorSosa, Gabriel; Universidad Autónoma Metropolitana–Xochimilco
dc.date.accessioned2015-09-10T19:22:03Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:17Z
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dc.date.created2015-09-10T19:22:03Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5019028
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1283/1160
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 14 (2010); 109-142
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjectconcentration; convergence cultural industries; pay television; telecommunications
dc.subject
dc.subjectconcentración; industrias culturales; televisión de paga; telecomunicaciones; convergencia
dc.titleLa concentración en el mercado de la televisión restringida en México
dc.titleLa concentración en el mercado de la televisión restringida en México
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
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