Implications derived from basic education policy: teachers’ perceptions
Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
dc.creator | Alaníz Hernández, Claudia; Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.date.accessioned | 2015-09-10T19:24:29Z | |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T16:35:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T15:40:00Z | |
dc.date.available | 2015-09-10T19:24:29Z | |
dc.date.available | 2015-09-15T16:35:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T15:40:00Z | |
dc.date.created | 2015-09-10T19:24:29Z | |
dc.date.created | 2015-09-15T16:35:31Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12104/4337 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5016908 | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.relation | http://revistascientificas.udg.mx/index.php/EEES/article/view/317/357 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad | |
dc.source | Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad; Vol. 21, Núm. 59; 29-67 | |
dc.source | Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad; Vol. 21, Núm. 59; 29-67 | |
dc.source | en trámite | |
dc.source | 1665-0565 | |
dc.subject | ||
dc.subject | Educational policy, basic education, identity, teachers, precarious-work | |
dc.subject | ||
dc.subject | Política educativa, educación básica, identidad, docentes, precarización | |
dc.title | Implications derived from basic education policy: teachers’ perceptions | |
dc.title | Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type |