Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes

dc.creatorAlaníz Hernández, Claudia; Universidad Pedagógica Nacional
dc.date.accessioned2015-09-10T19:24:29Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:35:31Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:40:00Z
dc.date.available2015-09-10T19:24:29Z
dc.date.available2015-09-15T16:35:31Z
dc.date.available2022-11-02T15:40:00Z
dc.date.created2015-09-10T19:24:29Z
dc.date.created2015-09-15T16:35:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/4337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5016908
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/EEES/article/view/317/357
dc.rightsCopyright (c) 2015 Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad
dc.sourceEspiral. Estudios sobre Estado y Sociedad; Vol. 21, Núm. 59; 29-67
dc.sourceEspiral. Estudios sobre Estado y Sociedad; Vol. 21, Núm. 59; 29-67
dc.sourceen trámite
dc.source1665-0565
dc.subject
dc.subjectEducational policy, basic education, identity, teachers, precarious-work
dc.subject
dc.subjectPolítica educativa, educación básica, identidad, docentes, precarización
dc.titleImplications derived from basic education policy: teachers’ perceptions
dc.titleImplicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución