dc.contributor | Dr. Orozco Alvarado, Javier | |
dc.creator | Camba Pérez, Carlos Felipe | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T23:34:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T15:28:31Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T23:34:55Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T15:28:31Z | |
dc.date.created | 2019-06-13T23:34:55Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343 | |
dc.identifier | http://wdg.biblio.udg.mx | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5014412 | |
dc.description.abstract | La educación a distancia representa hoy en día una forma de superar las
limitaciones de tiempo y espacio en los procesos educativos, y es ya una realidad
en nuestro país, a grado tal, que su ejecución en la vida práctica ha impuesto la
imperiosa necesidad de contar con un marco normativo a través del cual se
establezcan las directrices y los parámetros generales que habrán de considerarse
en las Instituciones de Educación Superior.
Con frecuencia, el trabajo de investigación, en el ámbito de la educación a
distancia, se aboca mucho más a cuestiones relacionadas con el uso efectivo de
medios, técnicas para el diseño de cursos, la instrucción, pero muy poco se indaga
sobre la eficiencia de normas existentes o de mecanismos que regulen la
educación a distancia en las instituciones educativas, y entre ellas, en un ámbito
nacional e incluso internacional. (Hernandez, 1999). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | https://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php | |
dc.rights | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Camba Pérez, Carlos Felipe | |
dc.title | ANÁLISIS DE LA PERTINENCIA DEL MARCO NORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN EL PROCESO DE INGRESO, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Y TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA | |
dc.type | Tesis de Maestría | |