dc.contributorDr. Orozco Alvarado, Javier
dc.creatorCamba Pérez, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2019-06-13T23:34:55Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:28:31Z
dc.date.available2019-06-13T23:34:55Z
dc.date.available2022-11-02T15:28:31Z
dc.date.created2019-06-13T23:34:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73343
dc.identifierhttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5014412
dc.description.abstractLa educación a distancia representa hoy en día una forma de superar las limitaciones de tiempo y espacio en los procesos educativos, y es ya una realidad en nuestro país, a grado tal, que su ejecución en la vida práctica ha impuesto la imperiosa necesidad de contar con un marco normativo a través del cual se establezcan las directrices y los parámetros generales que habrán de considerarse en las Instituciones de Educación Superior. Con frecuencia, el trabajo de investigación, en el ámbito de la educación a distancia, se aboca mucho más a cuestiones relacionadas con el uso efectivo de medios, técnicas para el diseño de cursos, la instrucción, pero muy poco se indaga sobre la eficiencia de normas existentes o de mecanismos que regulen la educación a distancia en las instituciones educativas, y entre ellas, en un ámbito nacional e incluso internacional. (Hernandez, 1999).
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsCamba Pérez, Carlos Felipe
dc.titleANÁLISIS DE LA PERTINENCIA DEL MARCO NORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN EL PROCESO DE INGRESO, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Y TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución