dc.contributorMeda Campaña, María Elena
dc.contributorArmería Zavala, Luis
dc.contributorArámburo Lizarrága, Jesús
dc.contributorHernández Gallardo, Sara Catalina
dc.creatorFernández Robles, José Luis
dc.date.accessioned2021-10-02T20:27:04Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:19:26Z
dc.date.available2021-10-02T20:27:04Z
dc.date.available2022-11-02T15:19:26Z
dc.date.created2021-10-02T20:27:04Z
dc.date.issued2018-01-12
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5012360
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsFernández Robles, José Luis
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAlfabetizacion Cuantitativa En Alumnos De Tercer Grado
dc.titleAlfabetización cuantitativa en alumnos de tercer grado de la zona metropolitana de Guadalajara mediante el uso de un juego serio.
dc.typeTesis de Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución