dc.contributorDr. Sánchez Garza, Jaime Alfonso
dc.creatorReyes González, Andrés Enrique
dc.date.accessioned2019-06-13T23:34:58Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:15:15Z
dc.date.available2019-06-13T23:34:58Z
dc.date.available2022-11-02T15:15:15Z
dc.date.created2019-06-13T23:34:58Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73359
dc.identifierhttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5011331
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN En la actualidad, para la mayoría de las empresas de servicios resulta .... esencial hacer algún tipo de promoción, con el fin de crear conciencia en el consumidor sobre su servicio y las características del mismo. Muchos factores han aumentado la importancia de la promoción, aunque se pueden resaltar seis aspectos claves (Burnett, 2003). Primero: los consumidores se enfrentan hoy en día con tal oferta de servicios similares, que suelen optar por uno que no sea el óptimo, eligiendo a un "prestador de servicios" en particular y contratándolo repetidamente, para evitarse el esfuerzo de buscar a otro prestador de servicios. Una segunda razón para la creciente importancia de la promoción, es el aumento de la distancia emocional y física entre prestadores de servicios y consumidores. De esa manera, el propósito básico de la promoción es facilitar el movimiento de productos y de información relacionada con el servicio, a través de la red de mercadotecnia. Un tercer factor es la intensa competencia que existe entre las empresas de servicios profesionales y en el caso de la presente investigación que está enfocada en los servicios jurídicos privados , la cada vez mayor profesionalización de los bufetes jurídicos privados en las áreas urbanas de nuestro país y la entrada de empresas de servicios jurídicos privados extranjeras a México.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsReyes González, Andrés Enrique
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADOTECNIA PROMOCIONAL PARA POSICIONAR UN BUFETE JURIDICO PRIVADO EN PUERTO VALLARTA
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución