dc.contributor | Dr. Sánchez Garza, Jaime Alfonso | |
dc.creator | Reyes González, Andrés Enrique | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T23:34:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T15:15:15Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T23:34:58Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T15:15:15Z | |
dc.date.created | 2019-06-13T23:34:58Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12104/73359 | |
dc.identifier | http://wdg.biblio.udg.mx | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5011331 | |
dc.description.abstract | INTRODUCCIÓN
En la actualidad, para la mayoría de las empresas de servicios resulta .... esencial
hacer algún tipo de promoción, con el fin de crear conciencia en el consumidor
sobre su servicio y las características del mismo. Muchos factores han aumentado
la importancia de la promoción, aunque se pueden resaltar seis aspectos claves
(Burnett, 2003).
Primero: los consumidores se enfrentan hoy en día con tal oferta de servicios
similares, que suelen optar por uno que no sea el óptimo, eligiendo a un "prestador
de servicios" en particular y contratándolo repetidamente, para evitarse el esfuerzo
de buscar a otro prestador de servicios.
Una segunda razón para la creciente importancia de la promoción, es el aumento
de la distancia emocional y física entre prestadores de servicios y consumidores.
De esa manera, el propósito básico de la promoción es facilitar el movimiento de
productos y de información relacionada con el servicio, a través de la red de
mercadotecnia.
Un tercer factor es la intensa competencia que existe entre las empresas de
servicios profesionales y en el caso de la presente investigación que está
enfocada en los servicios jurídicos privados , la cada vez mayor profesionalización
de los bufetes jurídicos privados en las áreas urbanas de nuestro país y la entrada
de empresas de servicios jurídicos privados extranjeras a México. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | https://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php | |
dc.rights | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Reyes González, Andrés Enrique | |
dc.title | PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADOTECNIA PROMOCIONAL PARA POSICIONAR UN BUFETE JURIDICO PRIVADO EN PUERTO VALLARTA | |
dc.type | Tesis de Maestría | |