dc.creatorPrado León, Lilia Roselia
dc.date.accessioned2015-09-21T18:31:56Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:14:00Z
dc.date.available2015-09-21T18:31:56Z
dc.date.available2022-11-02T15:14:00Z
dc.date.created2015-09-21T18:31:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48934
dc.identifierhttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5011042
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsPrado León, Lilia Roselia
dc.titleEFECTOS DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE COGNOSCITIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ERGONOMÍA EN EL DISEÑO GRAFICO: UN ENFOQUE COGNOSCITIVO
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución