dc.contributorCórdova Abundis, Patricia
dc.contributorPérez Álvarez, Bernardo
dc.contributorGutiérrez Cham, Gerardo
dc.creatorPadilla Martínez, Pamela Esmeralda
dc.date.accessioned2020-06-08T18:13:54Z
dc.date.accessioned2022-11-02T14:55:45Z
dc.date.available2020-06-08T18:13:54Z
dc.date.available2022-11-02T14:55:45Z
dc.date.created2020-06-08T18:13:54Z
dc.date.issued2020-02-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80997
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5006481
dc.description.abstractEste texto es un proyecto científico al que me he dedicado a lo largo de casi cuatro años, pero cuyo tema ha surgido de una preocupación que sobrepasa por mucho la temporalidad del Doctorado en el que se inscribe. El objetivo que me he plantado en él consiste en analizar el proceso de comprensión de la lectura, en concreto del texto argumentativo en estudiantes de secundaria dentro del ámbito escolar.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsPadilla Martínez, Pamela Esmeralda
dc.subjectTexto
dc.subjectContexto
dc.subjectComprension
dc.subjectTextos Argumentativos
dc.titleEl texto y el contexto como herramienta para fomentar la comprensión de los textos argumentativos
dc.typeTesis de Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución