dc.contributor | Córdova Abundis, Patricia | |
dc.contributor | Pérez Álvarez, Bernardo | |
dc.contributor | Gutiérrez Cham, Gerardo | |
dc.creator | Padilla Martínez, Pamela Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T18:13:54Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T14:55:45Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T18:13:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T14:55:45Z | |
dc.date.created | 2020-06-08T18:13:54Z | |
dc.date.issued | 2020-02-21 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80997 | |
dc.identifier | https://wdg.biblio.udg.mx | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5006481 | |
dc.description.abstract | Este texto es un proyecto científico al que me he dedicado a lo largo de casi cuatro años, pero cuyo tema ha surgido de una preocupación que sobrepasa por mucho la temporalidad del Doctorado en el que se inscribe. El objetivo que me he plantado en él consiste en analizar el proceso de comprensión de la lectura, en concreto del texto argumentativo en estudiantes de secundaria dentro del ámbito escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | https://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp | |
dc.rights | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Padilla Martínez, Pamela Esmeralda | |
dc.subject | Texto | |
dc.subject | Contexto | |
dc.subject | Comprension | |
dc.subject | Textos Argumentativos | |
dc.title | El texto y el contexto como herramienta para fomentar la comprensión de los textos argumentativos | |
dc.type | Tesis de Doctorado | |