dc.contributorSalas Durazo, Iván Alejandro
dc.contributorFlores Payán, Lucio
dc.contributorOrdoñez De La Cruz, Fátima Gabriela
dc.creatorGarcía Campos, Jessica Jazmín
dc.date.accessioned2020-09-13T15:50:46Z
dc.date.accessioned2022-11-02T14:53:37Z
dc.date.available2020-09-13T15:50:46Z
dc.date.available2022-11-02T14:53:37Z
dc.date.created2020-09-13T15:50:46Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82020
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5005876
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la gestión realizada en los posgrados de calidad, mediante la determinación de elementos como la normatividad, la infraestructura, el financiamiento y los actores que están involucrados en la toma de decisiones y en la conducción de las actividades. Lo anterior con el objetivo de terminar de qué manera cumplen con los criterios de calidad del PNPC. El trabajo se conduce bajo cuatro ejes analíticos los cuales fueron previamente diseñados con base en nociones conceptuales, contextuales del tipo estadístico y normativo. La investigación se centra en los coordinadores de los programas y asistentes de los posgrados de CUCEA de la UDG en el periodo de 2017-2018.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsGarcía Campos, Jessica Jazmín
dc.subjectPosgrado
dc.titleEl papel de la gestión académica en la calidad de los posgrados de la Universidad de Guadalajara: el caso de los posgrados en PNPC de CUCEA
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución