dc.date.accessioned | 2015-09-21T23:23:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T14:48:19Z | |
dc.date.available | 2015-09-21T23:23:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T14:48:19Z | |
dc.date.created | 2015-09-21T23:23:21Z | |
dc.identifier | 978-607-7753-25-4 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12104/49590 | |
dc.identifier | http://www.ciclosytendencias.com/vinculos/resa39.php | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5004386 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.relation | Ciclos y tendencias en el desarrollo de México | |
dc.rights | OpenAccess | |
dc.rights | https://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp | |
dc.subject | Investigación sobre cognados | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.subject | Idioma | |
dc.subject | Inglés | |
dc.title | Cognados y falsos cognados. Su uso en la enseñanza del inglés | |
dc.type | Libro | |