Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina: 1992–2007

dc.creatorLozano, José Carlos; Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey
dc.creatorFrankenberg, Lorena; Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey
dc.date.accessioned2015-09-10T19:22:19Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:19Z
dc.date.accessioned2022-11-02T14:27:18Z
dc.date.available2015-09-10T19:22:19Z
dc.date.available2015-09-15T16:36:19Z
dc.date.available2022-11-02T14:27:18Z
dc.date.created2015-09-10T19:22:19Z
dc.date.created2015-09-15T16:36:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4998416
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1844/1623
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 10 (2008); 81-110
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjecttelevision audiences; cultural studies; television reception; empirical audience research
dc.subject
dc.subjectaudiencias televisivas; estudios culturales; recepción televisiva; investigación empírica de audiencias
dc.title
dc.titleEnfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina: 1992–2007
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución