dc.contributorVizcaíno, Antonio De Jesús
dc.contributorFong Reynoso, Carlos
dc.contributorGaytán Cortés, Juan
dc.contributorLoza Vega, Ismael
dc.contributorGómez Barba, Leopoldo
dc.creatorMorales Del Río, Cecilia
dc.date.accessioned2021-03-26T06:00:35Z
dc.date.accessioned2022-11-02T14:16:37Z
dc.date.available2021-03-26T06:00:35Z
dc.date.available2022-11-02T14:16:37Z
dc.date.created2021-03-26T06:00:35Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82464
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4994605
dc.description.abstractAnte la búsqueda de información en el proceso de toma de decisiones, escoger en qué hotel hospedarse en las próximas vacaciones, los hoteles deben adaptarse dentro de este proceso, a sus consumidores y su comportamiento online. El Word of Mouth Electrónico (eWOM), que son las opiniones escritas por womers en las plataformas de booking de los hoteles, y que plasman después de su experiencia y recomendación del servicio en el que se han hospedado, es uno de los principales elementos que afecta el engagement de la marca del hotel.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsMorales Del Río, Cecilia
dc.subjectEwom Hotelero Analisis Lexical Analisis De Sentimientos
dc.titleMedición del eWOM hotelero: análisis lexical y análisis de sentimientos
dc.typeTesis de Doctorado


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