dc.creatorARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:53Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:53Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990277
dc.descriptionHoy en día la educación es pieza clave para el desarrollo social, económico y humano. En México, el sistema educativo brinda educación a niños y jóvenes de todo el país de manera gratuita y debe ser de calidad. En este sentido, la evaluación educativa se ha convertido en un foco de atención en la búsqueda de la calidad de las instituciones, realizando esfuerzos para mejorar el servicio que éstas ofrecen a la sociedad. En este trabajo de investigación de índole descriptivo se realizó una evaluación institucional a la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Álvaro Obregón, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con la intención de evaluar el desempeño de profesores y alumnos, así como los recursos materiales con que cuenta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189/152
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 2 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 9-27es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectcalidad educativaes-ES
dc.subjectevaluación institucionales-ES
dc.titleEVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución