dc.creatorLÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
dc.date2021-07-05
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:45Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:45Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990215
dc.descriptionEsta investigación pretende hacer reflexionar, en primer lugar, sobre posibles explicaciones a partir de conocimientos ya aprendidos en el mismo proceso y con base en las mismas ciencias que se imparten, para dar causa lógica y explicaciones. En segundo, sobre una correcta gestión de la cadena del valor del conocimiento a lo largo de cada etapa educacional de la sociedad. El objetivo es llegar a la raíz de los problemas que enfrenta la educación en cuanto al abandono o deserción escolar, tomando como base uno de los descubrimientos que cambiaron en algún momento el mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/111/87
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 27 Núm. 1 (2017): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 163-190es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectproceso de formaciónes-ES
dc.subjectcadenaes-ES
dc.subjectvalores-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectabandono escolares-ES
dc.titleABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución