dc.contributorARTURO DIMAS DE LOS REYES;321400
dc.date.accessioned2022-09-27T17:06:13Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:26:19Z
dc.date.available2022-09-27T17:06:13Z
dc.date.available2022-11-02T13:26:19Z
dc.date.created2022-09-27T17:06:13Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifierhttps://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4989244
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es la realización de un estudio analitíco, reflexivo sobre la gratuidad en la educación superior, específicamente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas considerando el derecho humano a la educación, establecido en el artículo 3°, el principio de progresividad, especialmente en la Educación Superior. Esto debido a que no se ha consagrado la gratuidad en la educación superior, por lo que el presente trabajo propone establecer la normatividad de la gratuidad en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, considerando la autonomía Universitaria, fortaleciendo el acceso, permanencia y desmpeño de los estudiantes.
dc.languageEspañol[ 65]
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tamaulipas
dc.relationQuintanilla, F. G. (2020). El Derecho a la Gratuidad de la Educación en la Universidad Autonóma de Tamaulipas, una propuesta al Acceso, Permanencia y Desempeño de los Estudiantes (Tesis de Doctorado) Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectGratuidad
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectDerecho Humano
dc.subjectConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
dc.subjectPrincipio de Progresividad
dc.titleEl Derecho a la Gratuidad de la Educación en la Universidad Autonóma de Tamaulipas, una propuesta al Acceso, Permanencia y Desempeño de los Estudiantes
dc.typeTesis Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución