dc.contributorMARITZA ALVAREZ HERRERA;246341
dc.contributorMARIBEL GUERRERO CANO;299075
dc.date.accessioned2020-06-30T00:15:13Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:25:39Z
dc.date.available2020-06-30T00:15:13Z
dc.date.available2022-11-02T13:25:39Z
dc.date.created2020-06-30T00:15:13Z
dc.date.issued2010-01-25
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4989032
dc.description.abstractRelación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
dc.languageEspañol[ 65]
dc.relationRuiz, I. (2010). El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectGrupo Ikea
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEmpresariales
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleEl Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
dc.typeTesis Maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución