dc.contributorMARITZA ALVAREZ HERRERA;246341
dc.contributorJESUS LAVIN VERASTEGUI;239337
dc.date.accessioned2017-10-23T23:32:53Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:24:38Z
dc.date.available2017-10-23T23:32:53Z
dc.date.available2022-11-02T13:24:38Z
dc.date.created2017-10-23T23:32:53Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988667
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados.
dc.languageEspañol[ 65]
dc.relationLARA, O. (2016). Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectInulina
dc.subjectEstrategias
dc.subjectComercialización
dc.titleIdentificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
dc.typeTesis Maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución