dc.date.accessioned2017-10-23T23:32:49Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:24:34Z
dc.date.available2017-10-23T23:32:49Z
dc.date.available2022-11-02T13:24:34Z
dc.date.created2017-10-23T23:32:49Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier978-3-659-08300-6
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988636
dc.description.abstractSe da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
dc.languageEspañol[ 65]
dc.publisherEditorial Académica Española
dc.relationPedraza, N.A. y González, A. (2015). Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso. España: Editorial Académica Española
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectCalidad
dc.subjectHospital
dc.subjectTercer Nivel de Atención
dc.titleAnalisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución