dc.date.accessioned2017-10-23T23:32:46Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:24:30Z
dc.date.available2017-10-23T23:32:46Z
dc.date.available2022-11-02T13:24:30Z
dc.date.created2017-10-23T23:32:46Z
dc.date.issued2007-04-01
dc.identifier970-701-909-3
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988618
dc.description.abstractEl muestreo es una herramienta de la investigación social que tiene como función determinar qué porción de una población extensa es necesario estudiar para poder establecer indiferencias válidas. Por ello constituye el cimiento sobre el que se asienta la investigación social cobran validez científica. Una investigación que persigue la cuantificación y generalización de determinados hechos sociales sólo puede cimentarse sobre una muestra aleatoria; mientras que una investigación que tiene como objetivo el análisis en profundidad de un fenómeno social concreto debe partir de una muestra intencional. El libro introducción al muestreo es una obra de carácter introductorio, que explica en un lenguaje fácilmente comprensible el proceso de selección de una muestra y el cálculo del tamaño óptimo de la misma en una investigación social, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo.
dc.languageEspañol[ 65]
dc.publisherMiguel Ángel Porrúa
dc.relationhttps://libros.uat.edu.mx/omp/index.php/editorialuat/catalog/book/122
dc.relationIZCARA S. (2007). Introducción Al Muestreo: Miguel Ángel Porrúa.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectIntroducción
dc.subjectMuestreo
dc.titleIntroducción Al Muestreo
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución