dc.date.accessioned2017-08-13T03:56:28Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:24:05Z
dc.date.available2017-08-13T03:56:28Z
dc.date.available2022-11-02T13:24:05Z
dc.date.created2017-08-13T03:56:28Z
dc.date.issued2011-06-13
dc.identifier978-607-32-0412-5
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988447
dc.description.abstractSe pretende promover en el sector empresarial una visión estratégica y de largo plazo respecto de las inversiones que realizan en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de tal manera que los beneficios de las aplicaciones que hagan de estas les permite considerar su posición competitiva, entrar a nuevos mercados y hacer frente a los competidores.En particular por que dentro de los desafíos que enfrentan las empresas en el ambiente globalizado, independientemente de su tamaño, giro de negocios o sector en el que operan, esta la incorporación de estas tecnologías para habilitar sus procesos de negocios (e-business) de manera alineadacon la estrategia competitiva.
dc.languageEspañol[ 65]
dc.publisherPearson Educación de México, S.A. de C.V.
dc.relationPedraza, N.A (2011). Alineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos. México, Pearson Educación.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectAlineación y Procesos
dc.subjectNegocios Electrónicos
dc.subjectEstrategias de Negocios
dc.titleAlineación estratégica de los procesos de negocios electrónicos
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución