dc.contributorCONACYT-PRODEPes-ES
dc.creatorRomero Rocha, Víctor Said
dc.creatorMarín Ibarra, Mariana
dc.date2021-07-02
dc.date.accessioned2022-11-02T12:59:30Z
dc.date.available2022-11-02T12:59:30Z
dc.identifierhttp://escripta.uas.edu.mx/index.php/escripta/article/view/172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988294
dc.descriptionLa historiografía educativa poblana se ha volcado a reconstruir el pasado académico a través del espacio urbano de la ciudad dejando la labor de instrucción que se llevó a cabo en los demás municipios. Los nuevos postulados de la historia cultural, han propuesto acercarse a la historia educativa mediante la epistemología social que atiende a la importancia de reconstruir las prácticas sociales en las que se ven inmersas las culturas escolares que se forjaron en espacios no formales de conocimiento. La presente investigación muestra las prácticas sociales educativas llevadas a cabo en Atlixco de 1960 a 1970 para construir su ciudadanía, enmarcadas en las políticas culturales educativas mundiales y converger con la modernidad social atlixquense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Sinaloaes-ES
dc.relationhttp://escripta.uas.edu.mx/index.php/escripta/article/view/172/80
dc.rightsCopyright (c) 2021 Escriptaes-ES
dc.sourceEscripta; Vol. 3, Núm. 5; 44-72es-ES
dc.source2594-2891
dc.titleENTRE EL CAMPO Y LA FÁBRICA: LA CONSTRUCCIÓN DEL CIUDADANO ATLIXQUENSE 1960-1970es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución