dc.creatorMalavé Pérez, Camilo Ernesto
dc.date2021-09-02T23:03:00Z
dc.date2021-09-02T23:03:00Z
dc.date2021-09-02
dc.date.accessioned2022-10-28T01:40:54Z
dc.date.available2022-10-28T01:40:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954827
dc.descriptionDesarrollar en los lectores la comprensión de la evaluación como una tarea clave, fundamental y compleja, consustanciada con el desarrollo del proceso enseñanza y aprendizaje, que exige claridad conceptual y metodológica, para poder asegurar una práctica coherente y congruente con los postulados teóricos que le sirven de base. A medida que se llevan a cabo actividades, se siente la necesidad de conocer el resultado del esfuerzo realizado, saber si lo que tanto costó construir tiene relación con el tiempo y la energía invertidos en su elaboración, permitiéndonos de esta manera juzgar el producto con base a los objetivos o competencias y en consecuencia derivar estrategias adecuadas para realizar nuevas tareas o mejorar las ya desarrolladas. Lo expuesto anteriormente, constituye la expresión del proceso de evaluación.
dc.languagees
dc.relationPuentes Cognitivos;8
dc.subjectEvaluación de los aprendizajes
dc.subjectEvaluación Escolar
dc.subjectMedición
dc.subjectConcepciones de evaluación
dc.subjectEvaluación diagnóstica
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectEvaluación sumativa
dc.subjectCriterios de evaluación
dc.titleEvaluación de los aprendizajes - Fundamentos Teóricos Básicos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución