dc.creator | Malavé Pérez, Camilo Ernesto | |
dc.date | 2021-09-02T23:03:00Z | |
dc.date | 2021-09-02T23:03:00Z | |
dc.date | 2021-09-02 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:40:54Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:40:54Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/21447 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954827 | |
dc.description | Desarrollar en los lectores la comprensión de la evaluación como una tarea clave, fundamental y compleja, consustanciada con el desarrollo del proceso enseñanza y aprendizaje, que exige claridad conceptual y metodológica, para poder asegurar una práctica coherente y congruente con los postulados teóricos que le sirven de base.
A medida que se llevan a cabo actividades, se siente la necesidad de conocer el resultado
del esfuerzo realizado, saber si lo que tanto costó construir tiene relación con el tiempo y la energía invertidos en su elaboración, permitiéndonos de esta manera juzgar el producto
con base a los objetivos o competencias y en consecuencia derivar estrategias adecuadas
para realizar nuevas tareas o mejorar las ya desarrolladas. Lo expuesto anteriormente,
constituye la expresión del proceso de evaluación. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Puentes Cognitivos;8 | |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | |
dc.subject | Evaluación Escolar | |
dc.subject | Medición | |
dc.subject | Concepciones de evaluación | |
dc.subject | Evaluación diagnóstica | |
dc.subject | Evaluación formativa | |
dc.subject | Evaluación sumativa | |
dc.subject | Criterios de evaluación | |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes - Fundamentos Teóricos Básicos | |
dc.type | Other | |