dc.creatorVásquez, Andrea
dc.date2019-11-26T14:01:36Z
dc.date2019-11-26T14:01:36Z
dc.date2019-11-26
dc.date.accessioned2022-10-28T01:37:57Z
dc.date.available2022-10-28T01:37:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/20367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4953811
dc.descriptionPara estudiar la efectividad del uso de influenciadores dentro de las estrategias de redes sociales, se tomó como caso de estudio a la marca de Ron Santa Teresa, una de las marcas más reconocidas de ron en Venezuela. Se planteó una investigación cuantitativa del tipo documental, con entrevistas seis personas, entre expertos en mercadeo, voceros de la marca e influenciadores de la marca, que puedan aportar información para el desarrollo de la investigación, para finalmente organizar la información con base en criterios de creatividad, calidad, segmentación de públicos, credibilidad de los influenciadores, valores en común entre influenciadores y marca, y confianza de la marca y el influenciador, quedando en evidencia que en el caso de Ron Santa Teresa la estrategia ha sido adecuada y beneficiosa para la marca.
dc.descriptionCalificación: APROBADO DISTINGUIDO ; Tutor Alvaro Montenegro
dc.languagees
dc.relationTESIS C19 V3;
dc.subjectInfluenciadores
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRon Santa Teresa
dc.subjectInfluencers
dc.subjectSocial Networks
dc.subjectMarketing
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectMercado digital
dc.subjectEstrategias de comunicación - Sitios web - Influencia
dc.subjectPublicidad en internet
dc.subjectDigital market
dc.subjectCommunication strategies - Websites - Influence
dc.subjectInternet publicity
dc.titleEl uso influenciadores como estrategias de marketing digital (caso Ron Santa Teresa)
dc.typeThesis


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