dc.creatorBulló Camejo, Vanessa Valentina
dc.creatorFajardo García, Karen Anamileth
dc.date2017-11-13T17:19:12Z
dc.date2017-11-13T17:19:12Z
dc.date2017-11-13
dc.date.accessioned2022-10-28T01:28:14Z
dc.date.available2022-10-28T01:28:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/17074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4950553
dc.descriptionEn la investigación, se pretende elaborar un seriado audiovisual en la plataforma de YouTube sobre marca personal con el propósito de incentivar a los estudiantes de Comunicación Social a construir y gestionar sus marcas personales y de esta forma poder diferenciarse como personas y profesionales dentro del ámbito laboral.
dc.descriptionThe intention is to create an audiovisual set for the platform YouTube in order to encourage students of Social Communication to build and manage their Personal Brands so they can be able to differentiate themselves as people and professionals in the workplace.
dc.descriptionCalificación Aprobado SOBRESALIENTE MENCIÓN DIFUSIÓN ; Tutor: Nelson Jiménez
dc.languagees
dc.relationTESIS C17 B8;
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectMarca personal
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectMercadeo personal
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectProducción y dirección
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectYotube
dc.subjectAudiovisual microprograms
dc.subjectCorporate identity
dc.subjectDigital platforms
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMicroprogramas audiovisuales
dc.subjectPersonal brand
dc.subjectPersonal branding
dc.subjectPersonal marketing
dc.subjectProduction and direction
dc.subjectSocial networks
dc.subjectSocial networking
dc.titleMarca personal para estudiantes de comunicación social : proyecto audiovisual sobre la importancia de construir y gestionar una marca personal.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución