bachelorThesis
Propuesta para la implementación de un sistema de gestión documental para los archivos fiscales decretados del Ministerio PÚBLICO del área Metropolitana de Caracas.
Autor
Hernández, Milagros
Institución
Resumen
Se presenta una propuesta para un Sistema de Gestión Documental para los Archivos Fiscales Decretados en el Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público. El enfoque de la misma es positivista con una metodología cuantitativa, de tipo descriptiva de campo, en la cual se aplicaron instrumentos tipo cuestionario, con la técnica de encuesta, para su validez se solicitó la revisión de tres expertos, quienes estuvieron de acuerdo con los mismos. De la misma forma se propone que el Sistema de Gestión Documental contemple el traslado, digitalización y resguardo documental de los Archivos Fiscales Decretados en el Área Metropolitana de Caracas que se han producido desde la creación del Código Orgánico Procesal Penal en 1999 hasta el año 2011, creando así los Archivos Fiscales de la República Bolivariana de Venezuela, con un sistema de digitalización que garantizará su resguardo de manera permanente.