info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de satisfacción de la atención en pacientes covid-19 recuperados, servicio de emergencia en dos hospitales nivel II de la región de Amazonas junio-agosto 2020
Fecha
2022Autor
Palacios Sánchez, Leydi Lisset
Institución
Resumen
En el desarrollo del trabajo investigativo se planteó como objetivo describir
el nivel de satisfacción de la atención de pacientes covid-19 recuperados del
servicio de emergencia los dos hospitales nivel II de la región de amazonas junio
– agosto en el año 2020. Se aplicó la encuesta SERVQUAL diseñada por
Parasuraman et al a 230 pacientes covid-19 recuperados del servicio de
emergencia los dos hospitales nivel II de la región de amazonas; es importante
señalar que el cuestionario goza de confiabilidad y validez, se utilizó un muestreo
no probabilístico, por conveniencia. Después de realizar el análisis estadístico se
concluye que predomina el nivel aceptable de satisfacción en el 86.5% de
pacientes covid-19 recuperados del servicio de emergencia en los dos hospitales
nivel II de la región de amazonas.