Tesis
Diseño de un modelo de gestión utilizando la planificación estratégica como herramienta clave para lograr la competitividad y la permanencia de las pequeñas empresas familiares en el mercado global- caso Guayaquil- Ecuador
Fecha
2016Registro en:
IGLESIAS Mora, Pedro Johnny. Diseño de un modelo de gestión utilizando la planificación estratégica como herramienta clave para lograr la competitividad y la permanencia de las pequeñas empresas familiares en el mercado global- caso Guayaquil- Ecuador. Tesis (Doctor en Gestión Económica Global). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas, Unidad de Posgrado, 2016. 264 h.
Autor
Iglesias Mora, Pedro Johnny
Institución
Resumen
Analiza la problemática de la falta de planificación estratégica en las pequeñas empresas familiares y da cuenta de aquellas cuya planificación ha sido exitosa. Propone un modelo de gestión en base a la planificación estratégica que permita superar el cambio y lograr la permanencia de la empresa en el mundo competitivo.