Libros
La aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora facilita la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N°3094, Independencia
Fecha
2018Autor
Venancio Varas, Carlos
Institución
Resumen
Por el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA FACILITA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. N°3094, INDEPENDENCIA. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Deficiente ejecución de los procesos didácticos en Comprensión Lectora del área de comunicación, dificulta alcanzar niveles de logro satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la I.E. N° 3094 “Ramiro Prialé Prialé”-Independencia. Ante este diagnóstico se propone Fortalecer los procesos didácticos en Comprensión Lectora del área de comunicación, para alcanzar niveles de logro satisfactorios en los aprendizajes de los estudiantes de VI ciclo del nivel secundario de la I.E. N° 3094 “Ramiro Priale Priale”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.