info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Los servicios postventa y su incidencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Trujillo 2016
Fecha
2016Autor
Burgos Silva, Yuli Elizabeth
Institución
Resumen
La presente investigación fue elaborada para determinar cómo incide los servicios Post
Venta en la satisfacción de los cliente del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo;
los servicios post venta se caracterizan porque son servicios que los clientes deben tener en todo momento, no solo durante el proceso de venta, sino también, después de que la venta se haya concretado; la investigación de tipo descriptiva utilizó la Metodología de Investigación de Tipo: Aplicada, no experimental y descriptiva, se utilizó el Método Inductivo–Deductivo, Método Hipotético–Deductivo y el Método Análisis–Síntesis; luego se procedió a realizar un estudio de la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo con respecto a los servicios post venta, se ha tomado como población a los clientes del Banco en una semana, para luego determinarse una muestra representativa, procediendo a utilizar como técnicas de recolección de datos la encuesta a dichos clientes y una entrevista al Jefe de Servicio al Cliente; los resultados obtenidos respecto a los servicios post venta evidencian una aceptación, concluyéndose que servicios post venta que brinda el BCP inciden de manera positiva a que los clientes se sientan satisfechos y complacidos con los productos, atención y sobre todo el servicio que se les dará después que realicen la compra y obteniendo una cartera de clientes fieles.